jueves, septiembre 6

Tres locos en bicicleta (4)


Y como dice el refrán ....¡el que no quiere caldo le dan dos tazas! Pues eso nos tocó vivirlo hoy para buscar las llaves del carro que se nos perdieron ayer cuando al terminar de bajar, nada mas ni nada menos que por casi dos horas por el trail "black diamond", no encontramos las llaves del carro.
Como ya iban a cerrar el "lift" no hubo otra opción que dejar el carro
allí y esperar al día de hoy para ir a buscar las llaves, o si era el caso, mandar a pedir una grúa o buscar a alguien que nos hiciera una llave. Cualquiera de las dos ultimas opciones podría afectar nuestro presupuesto para el resto del viaje, ósea que decidimos irnos esta mañana en el plan de búsqueda.

Empezamos primero visitando la oficina de información, luego el "ticket office" y después la subida del "lift" para descartar todas las probabilidades de que alguien las hubiera encontrado y las hubiera entregado, pero todo fue en vano, finalmente la última opción era volver a subir en el lift y bajar por el "black diamond". Subí entonces con Eliana, "la responsable de la perdida", y pese a los malos pronósticos de la mayoría de la gente...¡LAS ENCONTRAMOS! La esperanza es lo último que podemos dejar perder y siempre estuvimos seguras que las podríamos encontrar aunque fuera como encontrar "una aguja dentro de un pajar".

La búsqueda nos sirvió de "calentamiento" para luego irnos a montar por uno de los trails que circundan el pueblo. El sol incandescente que nos estaba acompañando desde por la mañana, de repente se nos fue y nos dejó unas nubes negras que de un momento a otro se largaron a "dispararnos" bolas de granizo. ¡Wow! ...genial al principio, pero después de un rato en medio de la tormenta la cosa no estaba tan buena.
Personalmente me estaba congelando, y eso que era la única que llevaba chaqueta, pero logramos "coronar" cuando terminamos de bajar la montaña y pedalear con todas nuestras fuerzas para "calentarnos un poquito"y llegar a la casa a pegarnos una ducha bien caliente.

Ahora estamos por acá terminando el día en uno de estos barcitos de este maravilloso pueblo...vinito, quesitos, musiquita en vivo y unos amigos nuevos ...¡que delicia!

¡Este día no estuvo nada mal! Mañana salimos para Utah y que siga la aventura!