domingo, noviembre 3

BANQUETE DE DANZA 2013

¡Aliméntate de vida, Aliméntate de danza!

 Déjate seducir por nuestro menú y saborea con todos tus sentidos los platos de danza que tenemos especialmente preparados para ti, donde con una mezcla de energía y miel, un toque de creatividad y canela y mucho amor y alegría, haremos de la DANZA un auténtico manjar de música, colores, coreografías y sensaciones para los gustos más exquisitos y los paladares mas exigentes.

SALUD y BIENVENIDOS

La Academia de Danza Claudia Cadena realiza cada año una presentación de gran formato para mostrar a padres, amigos y familiares lo que sus alumnos han aprendido en las clases.
Para cada oportunidad se selecciona un tema y éste se desarrolla desde diferentes frentes artísticos con miras a proponer un evento donde la danza sea el eje principal, pero que a su vez éste se apoye de música, luces, escenografía, vestuarios, efectos, etc., para crear un espectáculo de gran calidad y profesionalismo.

En esta ocasión el tema seleccionado es la gastronomía, tema de gran interés no solo por su aporte a la salud y desarrollo de una gran variedad de propuestas y tendencias alrededor de los alimentos (orgánico, vegetariano, molecular, etc.); sino además, porque la alimentación dejó de ser únicamente una necesidad del ser humano, para convertirse también en una “experiencia sensorial”, donde un plato no solo se aprecia por su sabor, sino también por su aspecto, color, textura, aroma, etc. logrando así convertirlo en toda una ¡obra de arte!.

Nuestro propósito este año es precisamente mezclar estas dos disciplinas artísticas: la gastronomía y la danza y convocar al público a un gran BANQUETE DE DANZA, para que pueda disfrutar de una variedad de platos preparados con bailes y coreografías de DANZA CREATIVA, BALLET, JAZZ, HIP HOP, BREAKDANCE, DANZA ÁRABE, DANZA CONTEMPORÁNEA y HAPKIDO, además de los vestuarios y la escenografía inspiradas en los ingredientes y platos de nuestra variada propuesta gastronómica.

En equipo con los estudiantes del módulo de Arquigrafía de la Universidad Pontifica Bolivariana y el apoyo de Frisby y el Restaurante Bistró 360, hemos creado todo un MENÚ para que los “comensales” puedan disfrutar de un Ratatouille al Limbo como ENTRADA, un Solomito de res acompañado con glissade de ensalada rusa y papas a la francesa como PLATO FUERTE, un Gel de spaghettis en Brooklyn step con un jamming de caviar como opción de COMIDA MOLECULAR, unos Funky Chicken Nuggets si prefiere las COMIDAS RÁPIDAS; y como BEBIDAS un shimmie de limón o un Twist de frutas naturales, y para terminar unos Cup Cakes in motion cubiertos con crema de colores, chispitas de alegría y pedacitos de emoción como POSTRE.

FICHA TÉCNICA:
Nombre Espectáculo: BANQUETE DE DANZA 2013
Tema Principal: Gastronomía.
Secciones:  ENTRADAS , PLATOS FUERTES, COMIDA RÁPIDA, COMIDA MOLECULAR, BEBIDAS y POSTRES.
Estilos: DANZA, BALLET, JAZZ, HIP HOP, ARABE, HAPKIDO
Bailarines: 350 (entre los 2- 25 años de edad)
Duración: 1 hora 45 min.
Lugar: Teatro Metropolitano
Fecha: Viernes 22 de noviembre 2013
Hora: 7:00p.m
Publico Directo: 1600 personas
Diseño piezas gráficas y escenografía: Grupo estudiantes Módulo Arquigrafía: DANIELA LÓPEZ, DAVID CORREA, MANUELA MEJÍA, MELISSA LOAIZA, NATASHA NAVARRO.
Diseño vestuarios: LUISA MEJÍA
Director Imagen y Diseño: UNIVERSIDAD PONTIFICA BOLIVARIANA
Diseño de luces: CONTACTO E.
Director general: Claudia Cadena
Invita: FRISBY, RESTAURANTE BISTRÓ 360