
Empezamos un año lleno de Emociones y Aventuras! Emociones porque tenemos la oportunidad de despertar nuestra sensibilidad y desarrollar nuestros talentos y habilidades a través de este mundo maravilloso que nos ofrece la Danza… y Aventuras pues para nosotros cada clase, cada presentación, cada oportunidad que tenemos de expresar lo que sentimos y llevamos adentro a través de la Danza son momentos sublimes que nos llenan la vida de alegría y felicidad y nos ofrecen nuevas oportunidades de descubrir y entender lo bello que es nuestro cuerpo y sus posibilidades de expresión y movimiento!
Estos sentimientos son los que día a día tratamos de transmitir a todos nuestros alumnos en cada una de sus clases con nada distinto que al ejemplo de sus profesores y de alumnos que han dejado huella, logrando así una muestra clara de lo que podemos lograr en nuestras vidas cuando hacemos las cosas con amor, paciencia y dedicación!
Gracias a todos por depositar en nosotros su confianza y darnos el apoyo para que juntos podamos continuar nuestra labor de sembrar en nuestros alumnos la pasión y el amor por la Danza y poco a poco contribuir para construir una sociedad basada en el ser y no en su parecer!
