
Cada año le dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo y energía a la creación, montaje y producción de este evento que sin la colaboración de los padres de familia y la energía, cariño y dedicación de los alumnos y profesores seria imposible realizar.
Con mucho entusiasmo año tras año todo el equipo de trabajo comienza una labor de montaje de este evento durante el segundo semestre con la creación de las coreografías, la producción del vestuario, la consecución de la escenografía, el montaje de las canciones, la musicalización y muchos otros aspectos de coordinación que culminan el día del evento para ofrecerles a todos nuestros amigos y familiares que nos acompañan un rato de alegría y entretenimiento.
Para la Academia, la presentación ha sido nuestro principal medio para poder brindarle a todos nuestros alumnos la oportunidad de mostrar su trabajo y de ser reconocidos y apreciados por sus talentos y habilidades. Con ella queremos no solo transmitir un mensaje de alegría sino también contribuir poco a poco a sembrar una semilla en nuestros alumnos en la búsqueda de nuevas oportunidades para lograr metas, alcanzar sueños y poder ser estrellas, ESTRELLAS POR SIEMPRE.
